jueves, 12 de diciembre de 2013

MADGALENAS DE LIMÓN


Lo sé! me esta dando fuerte con el temita de los muffins y magdalenas (que no es lo mismo) ya os explicaré las diferencias..

Pues si, en un momentito aprovechando unos limones estupendos que me habían regalado, gracias por cierto;), no me pude resistir en hacer unas magdalenas de limón deliciosas.

¡Aviso importante son extremadamente adictivas!

Como casi siempre de varias recetas hice esta a mi manera, están súper buenas !!


INGREDIENTES:

250 gr. de harina 
1 sobre de levadura (Royal)
1 pizca de sal
1 limón 
1 huevo grande
150 gr. de azúcar
100 ml de aceite
200 ml de nata liquida 
50 ml de leche

PREPARACIÓN:

Mezclar en un bol la harina tamizada, la levadura, la sal y la ralladura de la piel de un limón grandecito, en otro bol batir el huevo con el azúcar el zumo de limón, el aceite y la nata liquida (yo le añadí unos trocitos de limón sin la parte mas blanca).
Mezclar con los sólidos  hasta que este todo incorporado.
En una bandeja para muffins colocar las capsulas de papel y rellenarlas 3/4 partes, espolvorear con azúcar, hornear a 180 grados (o hasta que estén doraditos y al pinchar con un palillo salga limpio).

Tienen un puntillo acido que las hace diferentes, ideales para el desayuno, aunque en casa se comieron a todas horas jijiji

No os perdais este estupendo blog que a mí me ha encantado

un angel en mi cocina


No hay comentarios:

Publicar un comentario