domingo, 2 de febrero de 2014

CUENTO DE LOS CUPCAKES

Había una vez... en una lejana América en el año1796  Amelía Simms quiso crear una tarta para una persona y que mejor idea que reducir los ingredientes de cualquiera de sus tartas  para servirlo así en una taza de ahí su nombre cupcake (tarta en taza).

Son dulces y monisimos, siempre decorados con frosting, glaseados y decoraciones  a todo color.

No debes atiborrarte jijij porque están elaborados con mantequilla y contienen una burrada de calorías pero de vez en cuando es un lujazo!

Ideales para celebraciones, elegantes y distinguidos entusiasman a niños y mayores .

Existen diferentes métodos de mezclado y dependerá de la clase de cake que se haga. No obstante el más utilizado es donde la mantequilla a temperatura ambiente se bate con el azúcar y después se incorporan el resto de ingredientes. La masa se hornea inmediatamente.•

Su textura es de bizcocho tierno y esponjoso.

En el siglo XXI, se pusieron de moda en Estados Unidos. En Nueva York, algunas tiendas como Magnolia Bakery han recibido publicidad por sus apariciones en programas populares de televisión de ese país como Sex and the City (Sexo en Nueva York)

Si os atrevéis con los cupcakes os aconsejo deis un vistazo por el blog de la blogger de cupcakes por excelencia Alma Obregon es simpatiquisima y sus recetas suelen ser infalibles!!

 

Ayyy se me hace la boca agua así que me voy directa a la cocinita, veremos que se me ocurre♥♥♥


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar