domingo, 9 de febrero de 2014

MIS HUEVOS!

Ya lo sé... os tengo despistad@s, un día pongo dos post y después estoy una semana sin deciros nada, pero puedo aseguraros que aprovecho cualquier momento para estar por aquí.

Habéis visto el título? jajajajajajaja estoy un poco loquita últimamente jajaja la verdad que estos huevos están increíbles y podéis echarle toda la imaginación que queráis.

La receta viene de esos días en los que llego tardisimo de trabajar y me apetece algo bueno, contundente, elaborado, facilísimo y sobre todo rapidísimo porque podría comerme a alguien a esas horas, mis huevos tienen todas esas características y lo mejor es que mientras tengáis en casa salsa de tomate frito, queso y huevos podéis ponerle lo que mas os guste ¡mmmm me puse morada!

Queda todo  gratinadito por arriba y por dentro una mezcla de sabores para fundirse.

Aquí va la receta pero recordar que su gracia es hacerla con los ingredientes que elijáis vosotr@s y muy importante el horno muy calentito.

 

 INGREDIENTES : (para 1 persona)

2 huevos (mejor si son camperos)
3 cucharadas de salsa de tomate 
1 lata chiquitita de champiñones
2 lonchas de queso Gouda
1 trocito muy pequeño de queso azul
orégano,sal y pimienta.

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 250º.
Colocar en una fuente refractaria individual  los dos huevos cascados, tres cucharadas bien colmadas de tomate frito o cuatro según os guste, el trocito de queso azul repartido por todo, los champiñones, sal, pimienta y orégano.
Cubrir ahora con las lonchas de queso y hornear hasta que veíais cocida la clara, pinchar si es necesario para comprobar que no esta liquida todavía, su tiempo de cocción aproximado es de 10 minutos.
Mirar en la segunda foto como queda por dentro ... bien calentito☻ me encanta cuando rompo la yema con la cuchara y se mezcla con el queso y el tomate ¡delicioso!

Además los huevos son una fuente de proteinas, indispensables para nuestra dieta.

Aquí os dejo este enlace bastante interesante sobre los huevos, espero que esta receta socorrida os encante! Mil besos y gracias por visitarme♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario