martes, 4 de marzo de 2014

UN PREMIO LIEBSTER AWARD PARA MI!!!

¡¡¡Oeeoeee estoy tan ilusionada que casi no me lo puedo ni creer !!!

mi primer premio Liebster Award (que digo) ¡mi primer premio! con el poquito tiempo que tengo últimamente para vosotr@s y con lo novatilla que aún soy jiji..

Y además me lo ha concedido El blog de Elia que es increíble, tenéis que visitarlo ¡seguro que os gusta tanto como a mi! moda, cocina, reflexiones... muy completo como es ella. Muchisimas gracias Elia♥♥♥♥

El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público. Para levantar algo es necesario la fuerza de todos.

Las reglas del premio son las siguientes:

1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió

2.- Responder a las once preguntas de la persoa que te concedió el premio

3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten,que esten empezando o que tengan menos de 200 seguidores

4.- Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias

5.- Informar del premio a cada uno de los premiados

6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo

7.- Para no romper la cadena, evitar mandar 

el premio al blog que te lo mandó. 

Estas son las preguntas que me hizo Elia y mis respuestas:

 

 1. ¿Qué te llevó a hacer tu blog?

Sin duda, mi pasión por la cocina y las ganas de compartir esta afición.

2. ¿Con qué te gustaría que la gente se quedara de tu blog?

Con la ilusión y la dedicación de cada post

 3. ¿Qué tipo de personas admiras?

Admiro a esas personas que sin ningún interés propio hacen lo imposible para ayudar a otras que lo necesitan y a esas otras que sacrifican su tiempo y su vida para hacer felices a los que le rodean .

4. ¿Qué aficiones tienes?

Me encanta cocinar, quedar con mis  amig@s, pasear con mi perro, leer y ¡bailar!

5. Lo que más te gusta en el mundo es..

Mi familia y mis ami@s

 6. ¿Qué te hace más feliz?

La sonrisa de mis sobrinos y la felicidad de las personas que quiero ( bueno y algún zapato también puede hacerme muy feliz jijijij)

7. ¿Cuál es tu filosofía de vida?

Vive y deja vivir podría ser uno de ellos..

 8. ¿ Tener un blog te ha cambiado la vida?

Pues la verdad que no, pero si puedo decir que cada comentario llena de alegría un poquito mas mi vida.

9. Una película

El diario de Noa

10. Un libro

Jane Eyre

11. Lo último que hiciste por primera vez

Cupcakes de fondant mmmmhhh

 

Y ahora yo concedo los mios ¡¡aix que nervios!! 

la cocinika de ana.

cucharacucharillacucharon

quientelohadicho

fashion addicts

olivas en la cocina

bbeautifulbymaria

 milhojas-elblogderosa.

cocinandoconmicarmela.

 lacocinadelolidominguez. 

 mayvicake

lasmanuelidades 

 

Ta ta channn!! y ahora mis preguntillas☺

1.¿Que significa tu blog para ti?

2.¿Que es lo que te atrae de un blog cuando lo miras?

3.¿Que es lo que mas te gusta hacer?

4.¿Una palabra que te defina?

5.¿Cual es tu mito?

6.¿Un libro?

7.¿Que es lo que mas valoras en una persona?

8.¿Tu plato preferido?

9.¿Un sueño?

10.¿A quien te gustaría conocer?

11.¿Una meta?

 

 Ala a esperar... besinesss



6 comentarios:

  1. Aysss Silvia muchiiisimas gracias por nominarme... no sabes la ilusión que me ha hecho....!!!
    Como soy taaaaaan novata..... ahora que tengo que hacer?? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No hay porque darlas, me alegro que te ilusione :) solo has de seguir las reglas que se indican y hacer un post tal y como yo hice.Muakk

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia!, muchísimas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco un montón!. Por falta de tiempo opté por no participar en cadenas de premios, pero me ha hecho muchísimas ilusión que hayas pensado en mi. Un beso gigante y a seguir trabajando igual de bien, me encanta pasearme por tu blog!
    Begoña http://cucharacucharillacucharon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu Begoña por tus recetas!

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por pensar en mi, un placer. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa!me he quedado impresionada con tus fotos y tus estupendas recetas.besos

    ResponderEliminar