viernes, 21 de noviembre de 2014

DECORACIONES NAVIDEÑAS

En un pis pas y estamos en navidad, a pesar de lo mucho que trabajo en estas fechas no dejo que el estres acabe con mi espíritu navideño, no podéis imaginaros como disfruto preparando la noche buena en casa para recibir a gran parte de las personitas mas importantes de mi vida.
No importa lo cansada que pueda estar solo viendo sus caras consiguen llenarme de energía y felicidad, el año pasado se quedaron a dormir casa dos de mis sobrinos y fue una experiencia maravillosa ver sus caritas mágicas aquella noche pensando en Santa Claus.
Quiero enseñaros algunas ideas para decorar vuestro hogar para estas fiestas, ya me diréis que os parece..☻
Hacer de un rinconcito un lugar mágico es fácil con un poco de gusto, las velas no pueden faltar en navidad para llenar de luz estos días tan especiales.

Reciclaje a tope en este original  árbol, una propuesta diferente que no pasará desapercibida.



Verde y alegría para nuestra casa aportaran vitalidad y frescura .


Estilo nórdico, una apuesta actual y divertida.

La tradición nunca estuvo reñida con el estilo.

El placer de hacer que nuestra mesa sea un lugar mágico.

Espero os gusten y ya sabeis que espero vuestros comentarios, iré poniendo mas post navideños..
A ver que se me ocurre....
                                              Muchos besitos pre-navidad para todos!!

2 comentarios: