jueves, 6 de noviembre de 2014

TRUCHAS CON BACON Y PHILADELPHIA

Ya he vuelto mis adorables gourmets!

Hoy experimente un poquito y quiero contaros mi receta, descubrí en el supermercado Philadelphia de pimientos asados que esta de rica que no se puede aguantar, esta noche tenia pensado cocinar unas truchas con jamón pero me daba muchisima pereza liarla con la  fritanga ¡solución! mi superchef si la tenéis probar de hacer esta receta en ella es suuuper limpia.

Mi sorpresa al abrir la nevera ¡oh oh ! no hay jamón, creo que mi suegri me contó que las hacía con bacon y así salio esta receta que sin duda volveré a repetir y repetir..


 

 Ingredientes:

4 filetes de trucha limpios (trucha abierta)
1 tarrina de Philadelphia de pimientos asados
4 lonchas de bacon 
patató al gusto yo puse 4 por persona
aceite, sal y pimienta.

Preparación con superchef (también se puede hacer friendo en sartén y las patatas al vapor):


Pasar el pescado por el grifo y secar con papel de cocina, en un lado de la trucha colocar 1 loncha de bacon cerrar con la otra parte bien dejando la piel fuera.
Cerrar bien con unos palillos .
Poner en el medidor 1/4 parte aceite de oliva, colocar 2 truchas,cerrar la tapa, MENU+FREIR+SELECCION DE COMIDA+ FISH+START 3 minutos, girar con mucho cuidadito y 3 minutos mas, sacar las 2 truchas y freír las otras 2 con los mismos pasos.
Anteriormente en la misma super chef calente el queso con la función calentar y después al vapor las patatitas MENU+VAPOR+START y reservar y apartar.
Quitar la piel de las truchas, salsear con el queso por encima y acompañar con las patatas que pude saltear en el mismo aceite que el pescado MENU+ FREIR+ VEGETALES+START 1 minuto, servir calentito y DISFRUTAR

En anteriores post os hable de mi amiga superchef, como veis pude hacer esta riquisima receta sin ensuciar la cocina y con una cocción perfecta, la recomiendo100%, cocina fácil, rápida y limpia.

                      Aquí os dejo más información de este mágico robot en este estupendo vídeo:


                    Comer felices amig@s mios, gracias por visitarme y muchos silvibesitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario