domingo, 11 de enero de 2015

CONEJO A LA MOSTAZA


¡Primer domingo de descanso en casita! Vaya estres chi@s, parecía que este día no llegaría ¡ya estoy aquí!
trabajo, trabajo y más trabajo, cenas, comidas...
Tenia unas ganas locas de quedarme en casa con mi ratón y cocinar algo rico, ponerme delante del ordenador y escribir.
 Ahhhh! muy importante FELIZ AÑO A TOD@S, prometo este año sacar mas tiempo para vosotr@s y mil gracias para los que me seguís ¡muuuuuak!♥
La receta de hoy es toda una versión "by silvidelicias" de otra receta que me dio un amigo que por cierto esta riquisima., su receta se hace con pollo, yo en este caso la hice con unos lomos de conejo a los que no pude resistime, espero que os guste☻


Ingredientes para 4 personas :
  • 8 lomitos de conejo
  • 8 lonchas de bacon\
  • mostaza de Dijon
  • un vaso de nata ligera
  • aceite de oliva, sal y pimienta
Preparación :
  • Calentar el horno a 225º (arriba y abajo).
  • Abrir los lomos de conejo para que queden más grandes y finos (si no encontráis lomos de conejo podéis sacar filetitos y hacer la misma operación) colocarlos lomos abiertos en una fuente de horno, untar una cucharadita pequeña de mostaza en cada uno, poner media loncha de bacon encima de cada lomo y tapar con otro lomito abierto, untar con un pincel un poco mas de mostaza por encima y tapar con otra mitad de bacon 
  • Salpimentar bien por encima, poner un chorrito fino de aceite de oliva y hornear 10 minutos o hasta que la carne este casi hecha (comprobar con un palillo), pasado este tiempo verter la nata por encima y hornear 10 minutos mas sin dejar que la nata espese demasiado.
Fácil y muy sabroso, espero que me contéis lo bien que os salió.♥
Como no podía ser de otra manera aquí tenéis un enlace con todas las ventajas de comer conejo, entre ellas es un producto económico y fácil de preparar.
Muchos besitos con sabor a mostaza♥

6 comentarios:

  1. Que rico! Segui todos tus pasos y me quedo de vicio. Una delicia otra vez mas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, me alegra que te gustara! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Pienso hacerlo. Tiene que estar riquísimo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen! Ya me contarás...muaaaaak

    ResponderEliminar
  5. no se que paso.. el otro mensaje no se publico creo joer no me aclaro.. bueno lo dicho.. yo espero que me invites a comerlo jejeje

    ResponderEliminar
  6. jjjj gracias Jeroni cuando quieras.

    ResponderEliminar