martes, 27 de octubre de 2015

UN CIELO DE BEBÉ

Hola bomboncit@s mi@s!
Imagino que para estas fechas algun@s ya estaréis maquinando las recetas de navidad, las decoraciones ...
¿que ilusión verdad? puro espíritu navideño, bueno iré poniendo recetas para vosotros a ver si alguna os sirve de idea☺
Este post solo es par enseñaros la tarta que me encargaron la semana pasada para el bautizo de un bebé de 9 meses llamado Miquel, su mamá que es un encanto, quería una tarta personalizada y os cuento la historia de esta tarta: Miquel es un cielo de bebé y su mamá desde que estaba en su barriguita le ponía la canción     A sky full of stars de Coldplay, muy significativa para ellos y de esta emotiva canción salio esta bonita tarta que hice con tanto cariño.
 Son fotos que se sacaron muy rápido, pero quería enseñárosla


La tarta era de chocolate cubierta y rellena con crema de chocolate ¡ummmh! según me contaron estaba muy rica y yo muy satisfecha ☺

Mil gracias a los que me seguís a pesar del tiempo que no pude dedicaros, estoy intentando mejorar el blog, espero que os guste y por supuesto recibiré encantada cualquier ayuda y sugerencia, hasta prontito con nuevas recetas y cositas  amig@s mi@s
Un besote dulce


No hay comentarios:

Publicar un comentario